hero background

Blog

Centro de Contacto

¡Hoy en día el cliente es multicanal!

10/09/2015, Author: Mirum Solutions

La tecnología va abriendo caminos no siempre fáciles de recorrer para las empresas la movilidad, universalidad y la experiencia de usuario u omnicanalidad no solo son palabras de moda son un hecho.

La mayoría de los clientes se ha acostumbrado a utilizar la tecnología en su día y cuya característica como común denominador reside precisamente en ser personas altamente conectadas.

Hoy en día el cliente es multicanal y, por tanto, las fronteras se diluyen: no importa si la interacción viene de una llamada al centro de atención, de un comentario en las redes sociales o a través de la web: debe haber una experiencia integrada.

Aquellas empresas que no sean capaces de aprovechar esta revolución para mejorar la atención a sus clientes, o captar otros nuevos a través de los diferentes medios, tienen gran parte de la partida perdida.

La mejor forma que tienen las compañías de diferenciarse frente a su competencia es impactar en la experiencia de sus clientes, consiguiendo que cada vez que un cliente se relaciona con su marca o producto resulte memorable.

Para conseguirlo, es vital tener una estrategia y en Scentec nos preocupamos por ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos y te ofrecemos “Mirum Solutions” una solución omnicanal bien definida.

Mirum Solutions, le da la seguridad y la sencillez que espera de la nube con las robustas capacidades de comunicación multicanal que su empresa necesita para ofrecer una experiencia superior al cliente. Es así de simple.

  • Experiencia única, basada en high tech, Es decir, cuanta más tecnología, mayor necesidad de contacto humano: la tecnología debe emplearse como facilitador de la personalización.
  • Experiencia ubicua, independiente del canal de contacto.
  • Simplicidad: que el canal sea transparente para el cliente.
  • Personalización pasiva. Se trata de adaptar el canal a las necesidades de cada cliente, y diferenciar producto por canal para aportar valor.